TALLER

Somos una empresa especializada en la reparación de electrodomésticos de gama blanca con más de 10 años de experiencia en el sector. Disponemos de servicio técnico propio altamente cualificado, lo que nos permite lograr nuestro principal objetivo: garantizarle la resolución de su avería con la mayor rapidez y al mejor precio.

   Mision

Hemos logrado promover el desarrollo de nuestra empresa y de nuestro personal con mujeres y hombres emprendedores creativos y profesionales que tienen en su trabajo un area de desarrollo personal.

    Vision

    Logramos atraves de la innovación tecnológica la relación con otras empresas competitivas, proveedores de servicios y servicios independedientes un sana interaccion informativa y tecnológica.

    Nuestra Filosofia

    Estamos enfoncados en satisfacer plenamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con productos y servicios de excelencia y calidad.

    Buscamos que la relación con nuestros clientes sea equilibrada y la inversión que se haga en la nuestros servicios y productos sea garantizable y segura para usted.

Servicio, Reparación y Mantenimiento de linea Blanca


Servicio, Reparacion y Repuestos para Lavadoras, Refrigeradores, Secadoras, Centros Lavado, Whirlpool, Frigidaire, White-Westinghouse, Mabe, GE, LG, Samsung, klimatic, Electrolux, Daewoo, Coldex, etc.

Buscamos que la relación con nuestros clientes sea equilibrada y la inversión que se haga en nuestros servicios y productos sea garantizable y segura para usted.

Servicio Técnico de Cocinas

Ofrecemos nuestros servicio técnico de cocinas domésticas e industriales, reparamos cualquier tipo de marca de cocinas en Higuey.
Somos una servicio técnico especializado en cocinas y en las principales marcas de electrodomésticos del mercado adheridos al consumo de la ciudad, lo que le da a nuestros clientes una garantia total de buen servicio.
En Rebobinado Industrial EMANUEL reparamos cocinas y lo hacemos al precio más económico. Somos una empresa lider en el mercado dando servicio técnico y  de reparación de electrodomésticos de las principales marcas tanto en la La Altagracia como en todo el país.

SOLICITE SU COTIZACIÓN >>
o llame ahora    Teléfono:    (829)672-6430 (849)763-4268

No hay comentarios.:

Publicar un comentario